Politicas de garantia
Razones por las que se puede generar una garantia
- Si el producto tiene menos de 3 meses de comprado y cambió su textura o se motoseó de una manera repentina y sin explicación.
- Si el producto tiene menos de 3 meses de comprado y cambió su color o se descolorizó de una manera repentina y sin razón alguna.
- Si el producto tiene menos de 15 días de comprado y le encuentras costuras defectuosas, rupturas en el material, partes descosidas y/o cremalleras defectuosas.
Razones por las que NO se brinda garantia.
- Si el producto llega al domicilio del cliente y lo recibe pero este dice que no le gustó.
- Si el producto fue seleccionado del tamaño erroneo por el cliente y al momento de medirlo en la cama no es el adecuado para su cama pero si fue el que pidió.
- Si el cliente desea cambiar el producto porque no quedó satisfecho con lo que le llegó este debe devolverse en buen estado (SIN NINGÚN USO) o no se podrá hacer cambios.
¿Que puedo hacer si me llegó un producto que pedi pero ya no quiero ese?
Escribir al WhatsApp de Texttex Hogar para informar el requerimiento de cambiar el producto.
Tener claro que producto deseas para poder hacer el cambio, pedirlo por escrito y si es posible por imagen de referencia.
Recibir el producto y cancelar el valor de 2 domicilios. Domicilio 1: Entrega del nuevo pedido a tu dirección, Domicilio 2: Entrega del producto anterior a la dirección de la fabrica.
Nota: Tambien puede concordar para recoger el nuevo producto y la fabrica de Texttex Hogar y dejar el anterior.